Namida No Chi
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Nombres y explicaciones de los lugares

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Nombres y explicaciones de los lugares Empty Nombres y explicaciones de los lugares

Mensaje por Black Wolf Org. Vie Nov 20, 2009 7:30 pm

• Organización: Organización Black Wolf

-La organización es la creadora de este macabro juego y es también quien regula las normas y controla a sus miembros, los merodeadores. Está liderada por un jefe absoluto, llamado “Black Wolf” quien nadie conoce, salvo los merodeadores. Ningún jugador sabe quien es ni donde reside, simplemente, es el máximo exponente.

-Los merodeadores son aquellos miembros de la organización que se ocupan de que cada banda callejera cumple las normas dadas del juego y que en las zonas en las que no está permitido pelear por conseguir la muñequera del rival no haya violencia ni conflicto alguno. Los merodeadores son lo únicos que pueden castigar a cualquier jugador si este comete delitos.

-Juego Namida no Chi, Lágrimas de Sangre. Así es como se conoce este juego de la lucha por la libertad. Tiene sus propias reglas y el principal objetivo de este juego es hacerse con las muñequeras de otros jugadores, dependiendo de la banda callejera a la que pertenezcan. Cuando dos jugadores de bandas opuestas se encuentren y decidan hacerse con la muñequera del otro, se hará una apuesta justa por ambas partes, de cualquier tipo, siempre y cuando tengan a un testigo, otro jugador, delante. El jugador que gane la apuesta, ganará la muñequera. Aunque aquí no termina el juego, se pueden recuperar las muñequeras propias por una serie de requisitos indeterminados.

• Gueto: Gueto de la Zona 23 “Caos”

-Compuesto por cuatro bandas callejeras participantes en el juego.
*Los Stray Dogs son aquellos participantes que se hacen llamar a sí mismos perros callejeros. Su “territorio” ocupa la parte norte del gueto ya que ahí se ubica la “Madriguera” como la llaman ellos. Los Stray Dogs son aquellos que portan en su muñequera de jugador el símbolo de la banda característico, un perro. Tienden a buscar presas y a arrebatarles de inmediato sus muñequeras. Su más característico don es el de ser rápidos, silenciosos y conocerse muy bien las calles del gueto.

*Los Devil Skulls son aquellos participantes que se hacen llamar a sí mismos los portadores del infierno. Su “territorio” ocupa el sur del gueto, allí se ubica su “Infierno” donde ellos residen. Los Devil Skulls son aquellos que portan en su muñequera de jugador el símbolo de la banda característico, una calavera con cuernos de demonio. Tienden a conocer a su contrincante para que les sea más fácil arrebatarle su muñequera sin ningún esfuerzo. Su más característico don es el de sorprender desde las sombras y el de ser muy inteligentes y astutos.

*Los Dark Crows son aquellos participantes que se hacen llamar a sí mismos los pájaros del diablo. Su “territorio” ocupa el este del gueto, allí se ubica su “Nido” donde ellos residen. Los Dark Crows son aquellos que portan en su muñequera de jugador el símbolo de la banda característico, un cuervo negro. Tienden a esperar a que alguna oportunidad se les presente, es cuando entonces entran en acción. Su más característico don es el de engañar a los novatos de la forma más sencilla y rápida.

*Los Shadow Ghosts son aquellos participantes que se hacen llamar a sí mismos los fantasmas de las sombras. Su “territorio” ocupa el oeste del gueto, allí se ubica su “Cementerio” donde ellos residen.
Los Shadow Ghosts son aquellos que portan en su muñequera de jugador el símbolo de la banda característico, un fantasma. Tienden a asustar su presa y utilizar su pánico en beneficio propio. Su más característico don es el de meter miedo en el cuerpo a los demás jugadores y pasar un buen rato.

• Zonas y lugares:


•Gueto
-Residencia Stray Dogs
(La residencia abandonada donde los Perros Callejeros tienen su “Madriguera”)

-Residencia Devil Skulls
(La residencia abandonada donde los Portadores del Infierno tienen su “Infierno”)

-Residencia Dark Crows
(La residencia abandonada donde los Pájaros del Diablo tienen su “Nido”)

-Residencia Shadow Ghosts
(La residencia abandonada donde los Fantasmas de las Sombras tienen su “Cementerio”)

-Calles
(Los entresijos de las calles derruidas de este gueto son muy peligrosas, pero perfectas para el juego de Namida no Chi. Los duelos aquí son lo más frecuente.)
*Punto de Encuentro
(Se encuentra justo en el centro del gueto. No es una zona de ocio pero es el único sitio de la zona de juego en donde no se permite ni las apuestas ni los duelos.)
*Avenida Principal
(Es la calle mas ancha y mas iluminada cuando oscurece. No suele ser un sitio donde se produzcan más duelos debido a la visibilidad.)
*Camino de Escombros
(El paso por esta calle es muy difícil ya que hay muchos escombros a modo de obstáculos para los jugadores. La movilidad sobretodo es reducida. Cuidado y no te tropieces.)
*Callejón
(Sin salida y con una muy mala iluminación cuando oscurece, perfecto para pillar por sorpresa a algún jugador novato.)

-Locales
(Estos lugares son zonas de ocio donde los jugadores interactúan y conviven entre ellos. Como en todos lugares hay conflictos pero no se permiten apuestas y/o duelos dentro de éste. Toda falta cometida será sancionada por los merodeadores.)
*Comedor común
(Un establecimiento abandonado que se usa a modo de comedor para todos los jugadores de todas la bandas. Si consigues algo de comer tienes suerte. Siempre habrá alguien al cargo de este comedor.)
*Pub
(Abierto las veinticuatro horas del día donde se puede decir que es donde más se socializa con otros jugadores. Hay venta de alcohol, pero si no te lo puedes permitir, no podrás darte ese lujo. Está situado en un sótano oscuro pero con buen ambiente, hay incluso una mesa de billar.)

•Bosque

-Bosque
(Es una zona de juego misteriosa y arriesgada. Normalmente siempre suele haber niebla, por tanto, la visibilidad es casi nula y si no conoces este frondoso bosque como lo palma de tu mano, las movilidad también es insegura.)
*Claro del Bosque
(Única zona en donde no suele haber niebla. La visibilidad es buena y la movilidad también, así que no se suele usar de zona de juego.)

-Cabañas de los merodeadores
(Las residencias de los dictadores de las normas. Están muy escondidas así que es difícil que los jugadores las encuentren.)

•Las afueras del gueto

-Límites
(Las zonas límites del gueto de la zona 23. Es peligroso andar por allí ya que está prohibido salir de la zona 23 sin consentimiento de la organización. Los merodeadores pueden ser muy severos si te cazan aquí.)
*Límite Norte
(El límite norte del gueto. Está en ruinas por todas partes)
*Límite Sur
(El límite sur del gueto. Da a una gran carretera abandonada)

Black Wolf Org.
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